Resultados de búsqueda

  1. Q

    OFERTAS🛍️ Exprimidor de Cítricos 30W 500ML $6.990 TC

    El gato próximamente entenderá sobre ese tipo de sufrimientos
  2. Q

    OFERTAS🛍️ MacBook Neo 13" 8GB RAM 256 GB $649.990 (Despacho Gratis)

    Pensé que era un air Igual no tengo plata para ninguno :yao
  3. Q

    odum.cl🚀 El Chat de ODUM (Ofertas que no dan para tema, Pedir algo y más)

    Qué harían en mi lugar... Quiero pasarme a iPhone (no empiecen con que android y blablabla). El tema es, no si ir por el Air o el 17 normal... No quiero el pro porque es pesado y de verdad me gusta el diseño del air, pero de que saldrá el 2 y me calentare por el dos... Tonces que es mejor...
  4. Q

    BLACKSALE🏷️ MOTOROLA Edge 60 Neo 5G 256Gb 12GB RAM $249.990

    Vendo edge 60 neo... No me baneen jajaja. De ahí lo público :yao
  5. Q

    odum.cl🚀 El Chat de ODUM (Ofertas que no dan para tema, Pedir algo y más)

    Es uno de esos de casa ideas ? 🤔 Yo tengo uno de esos, 20L y uso bolsas 50x65 con asas eso si. Quedan pulentas oe zi.
  6. Q

    COMPRA INTELIGENTE💡 Compra de MTB aro 29

    Yo en tu lugar compraría una tipo gravel o algo parecido.
  7. Q

    OFF TOPIC ☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

    Avanzando a paso firme al primer reiSH. :yao
  8. Q

    OFF TOPIC ☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

    Loco, que importan los venezolanos a estas alturas... Hay problemas más grandes que su xenofobia absurda. Por cierto, la zanja qué están haciendo es para países limitrofes, hasta donde recuerdo Venezuela no comparte frontera con Chile... :yao
  9. Q

    OFF TOPIC ☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

    COn el presidente que tenemos, todo permitido. No hay ético, moral, nada... ni sexo porque es pecado
  10. Q

    OFERTAS🛍️ TV QLED 4K 65" $323.991 TC + Extras

    Qled es como qned? 🤔 Que tal la calidad de imagen?
  11. Q

    OFF TOPIC ☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

    Sólo vengo a decir que esa subida fue una que se postergó desde pandemia, un acuerdo del gobierno del querido presidente Sebastián glu glu Piñera.
  12. Q

    OFF TOPIC ☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

    Oye y dónde están los libertarios del foro? Ta tan cara la bencina que tan ahorrando dando de baja el Internet? :yao
  13. Q

    OFF TOPIC ☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

    Tranqui qué gracias a KKKast se viene Boris 2.0.
  14. Q

    OFF TOPIC ☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

    Apareció ese idiota incel 🤣
  15. Q

    OFF TOPIC ☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

    El problema es que el presidente es tan idiota, que cualquier fake news idiota que se postee parecerá real. Presidente KKKast "Yo creo que las mujeres pertenecen a la cocina" Puede ser ambas, una frase real o una fake news Presidente awe-onao qué tenemos... Oye, ya empezaron a disfrutar lo...
  16. Q

    OFF TOPIC ☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

    Ignacio briones es de izquierda :yao
  17. Q

    OFF TOPIC ☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

    🤔 Ximena rincón po weon.... Jajajajajajjajaja El gobierno meme que se sacaron. El funado Poduje con sus plazas de cemento El ex presidente del metro que no hizo nada en su gestión y hablaba contra ciclistas hace algunos años ((Insulto)) Ximena rincón con menos calle que pantufla y mojada por...
  18. Q

    OFF TOPIC ☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

    Loco, para de empatar. Acostaaaaaaaaaa eres tú ? 🤔 Acá la temática siempre ha sido "son unos niños que no saben lo que hacen", llegan al gobierno después de como 10 años en campaña y se mandan cagas iguales o peores. Encima de todo se ponen a recortar como imbéciles, como sino hubiesen visto...
Volver
Arriba