Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Resultados de búsqueda
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
30% Dcto. adicional en EatTouch todos los lunes de junio 2026, a través de la App y www.eattouch.cl. Tope de Dcto. hasta $15.000 según Nivel por cliente titular.
EATTN4MFL
40% Dcto. en Head los martes de junio 2026, a través de www.headchile.com. Tope de Dcto. hasta $100.000 por cliente...
La fui a ver a tiemda y encontré que era muy grande pa una tele de 32'', pa la próxima tendré que tomar en cuenta las especificaciones de la web xD. Tenían otra más apropiada en tamaño pero no tenía el mismo descuento así que esperaré otra oferta
sí, duran harto, pero si se imprime poco(mi caso), la tinta cerca de los cabezales se va secando, y se va echando a perder. Por lo mismo pido recomendaciones de láser blanco y negro
Busco recomendaciones de una multifuncional láser b&n. Dado que imprimo muy poco no tiene sentido una a tinta, y para abaratar costos es mejor una blanco y negro.
En impresoras láser b&n he visto que recomiendan la brother hl 1202, pero habrá una multifuncional que tenga características...
creo recordar que la garantía estatal era del 90% con tope de 4 millones y algo, y eso entre todas las instituciones financieras. Pero algo me dice que si quiebra una institución financiera, será bastante difícil recuperar el dinero vía estatal
En cuanto a textura y color, creo que estaban igual que siempre. Igual los sahne nuss son más o menos duros, así que podría haver estado diferente sin darme cuenta. El costa rama sí estoy seguro que tenía mismo color y textura, pero muy distinto sabor
Quizás estaba malo, pero lo encontré muy desabrido, como si tuviese menos cacao que lo que normalmente tiene. El mismo problema tuve con un costa rama, así que no volveré a comprar de esos en un buen tiempo. Felizmente en los trencito no he notado cambios notorios de sabor xD
Es interesante ese dato, podría ser. En los trencito no he notado cambios, y si siguen usando esas grasas que mencionas, pues la explicación me haría sentido. Si tan solo los lindor no fuesen tan caros, compraría solo de esos xD
Yo hace meses compré un sahne nuss y lo encontré re malo, como si hubiesen cambiado la receta. Tan malo lo encontré que no volví a comprar. Me pasó algo similar con los costa rama xD
Yo lo activé en la web, en uno de los diálogos dice que tienes que activarlo AQUI, y haciendo click en la palabra AQUÍ te lleva a la web donde se canjea. Como ya lo hice no puedo sacar captura de pantalla xD
me parece que en todos los lider debería poderse, pero tienes que avisarle a la cajera que vas a pedir vuelto porque a veces en la caja no tienen dinero disponible para eso. Sobre el monto máximo no sé, he visto vueltos de 20 lucas y supongo que debería poderse 50
consulta bien off-topic: luego de hacer pedidos en jumbo te llega un cupón para participar por una GC de hasta un millón. Asumo que la mayoría deben ser GCs de 5 lucas pero no he ganado nada entre varios pedidos, y se siente como un concurso mula.
Alguien ha ganado una GC de ese concurso ? xD
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.