DUDAS Y SUGERENCIAS 🧠 Me estafaron en Grupo Familiar Switch

Desde
29 Abr 2021
Mensajes
32
Me gusta
45
Hola a todos , tal cual como dice el titular del post , me estafaron el día sábado por ODUM en un post de suscripción de Nintendo Switch me contacta un tipo en donde me hace transferirle 11 Lucas , se las transferi y posterior a eso él me agrega a un grupo familiar sin ninguna suscripción asociada , posterior a esto el tipo procede a no responder ninguno de mis mensajes , adjunto los datos de la persona para que no los caguen :/


IMG_9514.jpeg

IMG_9512.jpeg
IMG_9513.jpeg
 

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.695
Me gusta
12.816
Hola a todos , tal cual como dice el titular del post , me estafaron el día sábado por ODUM en un post de suscripción de Nintendo Switch me contacta un tipo en donde me hace transferirle 11 Lucas , se las transferi y posterior a eso él me agrega a un grupo familiar sin ninguna suscripción asociada , posterior a esto el tipo procede a no responder ninguno de mis mensajes , adjunto los datos de la persona para que no los caguen :/


Ver archivo adjunto 35002
Ver archivo adjunto 35000Ver archivo adjunto 35001

Cual es el usuario que te estafó?

Parece que este es el tema donde hiciste el comentario y te contactaron
 
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
32
Me gusta
45
Hola , si , es correcto fue mala mía principalmente por dar mi número , me contactó el whatsapp señalado más arriba , yo únicamente di mi número en ese link ;(

Aquí está el post en donde yo comenté y me contacta el número de celular por wsp

 

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.695
Me gusta
12.816
Hola , si , es correcto fue mala mía principalmente por dar mi número , me contactó el whatsapp señalado más arriba , yo únicamente di mi número en ese link ;(

Aquí está el post en donde yo comenté y me contacta el número de celular por wsp


Nunca más coloques tu numero para todos, solo se envía por interno y fíjate que tenga antigüedad y mensajes ya que esa sección pueden leer hasta invitados que ni siquiera se han registrado en odum.cl

Tu numero lo borré para que no te quieran estafar de nuevo.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.876
Me gusta
5.197
Como el contacto no fué por el foro capaz que sea alguien, incluso, no registrado...
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.876
Me gusta
5.197
Servirá ir a pdi con los datos de depósito? Quizas no se considera estafa por ser un monto bajo...
 

koflako

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
606
Me gusta
81
que lata la wea. lo mejor es hacer un grupo con los wnes antiguos o con feedback.
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.968
Me gusta
984
que lata la wea. lo mejor es hacer un grupo con los wnes antiguos o con feedback.
Igual en este caso puntual, la falencia no fue esa, fue que publico su telefono y cualquier Random (incluso sin ser del foro como tal) pudo contactarlo.
 
Volver
Arriba