- Desde
- 28 Ene 2020
- Mensajes
- 21
- Me gusta
- 11
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy bueno el perfume, algo debe tener falabella con este perfume, pasa aqui nomas, nada de ofertas en ripley y paris.Parece que se quieren deshacer de estos perfumes
Interesante, ¿en otros locales ese mismo perfume tendrá los sellos?Yo lo compré y no tiene sello asimco.
Porque no te gusto? Yo tengo el eros normal es muy bueno! Y su fijacionlo vende falabella es original a mi no me gusto se lo vendo a alguien de aca si quiere pague 65 lucas pero selos dejo en 50
Para mi ph no tiene mucha fijaciónPorque no te gusto? Yo tengo el eros normal es muy bueno! Y su fijacion