MERCADO ODUM🤝VENDO Samsung Galaxy S26+ 256gb 6.7''Cobalt Violet (nuevo) $650.000

  • Autor del tema Autor del tema rcalle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
93
Me gusta
96
Hola jovenes, vendo un Samsung Galaxy S26 plus de 256 gb nuevo y sellado.
Fue Canje Cencosud para el Cyber.
Adjunto fotos de rigor.
Entrego en Talca, o puedo hacer envíos por bluexpress.
Saludos!
 

Adjuntos

  • canje.png
    canje.png
    128,9 KB · Visitas: 147
  • 20260605_215627.jpg
    20260605_215627.jpg
    992,6 KB · Visitas: 140
  • 20260605_2157151.jpg
    20260605_2157151.jpg
    727,2 KB · Visitas: 136
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
93
Me gusta
96
Holahola, podría bajarme si no lo vendo de acá a fin de mes, aunque no se si 500k, pero podríamos negociar.
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
0
Me gusta
1
Hola, te interesa permutar por una PS5 Slim Digital bundle Astro Bot y GT7 (sellada) + dualsense (sellado)?
 
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
93
Me gusta
96
Hola estimado, lamentablemente no me sirve, las pocas veces que juego es en pc. Mucho éxito y gracias por el interés 😄
 
Volver
Arriba