OFERTAS🛍️ SANDWICHERA OSTER 2 $12.990

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
image

b0u6rs8.png

https://simple.ripley.cl/sandwicher...438932p?color_80=Negro&s=mdco&pos=3&p=1&ps=58
 
Última edición:

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.707
Me gusta
12.827
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
290
Me gusta
205
Diablos le ganaron al jefe, definitivamente recomendada para hacerse unos pan de molde o pegarse su buena ciabatta aplastada
 

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
652
Me gusta
596
Es mejor que un tostador ?
si, porque hablanda y calienta el pan mientras esté con la luz blanca, si te demoras y te pasas a la luz azul ya está tostado.

yo la uso para calentar pan frica queda dorado y crujiente en el exterior y la miga queda caliente y blanda, sin importa si es pan del dia o de hace 3 dias.

además es pulemta calentando empanadas fritas de queso, ufff que wen invento se sacó Oster, ojala que el siguiente modelo sea de mayor capacidad porque al poner empanadas de pino de horno no se cierra :ROFLMAO: jajaja
 

Beto89

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
79
Me gusta
3
si, porque hablanda y calienta el pan mientras esté con la luz blanca, si te demoras y te pasas a la luz azul ya está tostado.
Imagino que como todo producto similar, las luces solo indican que alcanzó temperatura operativa
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.948
Me gusta
2.442
es tan buena que salió la 2
 
Volver
Arriba