Harlxw
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 1 Oct 2021
- Mensajes
- 283
- Me gusta
- 617
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna marca recomendable de calefont termostático para estar atento?Hola no es por joderte la oferta, pero es malo. Nos duró 2 años y cambiar la placa sale lo mismo que uno nuevo. Además todas las partes son elaboradas en china.
Alguna marca recomendable de calefont termostático para estar atento?
El técnico de junkers que nos dijo que era malo ese calefont digital nos recomendó el modelo con perillasAlguna marca recomendable de calefont termostático para estar atento?
Yo tengo ese en mi casa y mi vieja igual. El mio le damos como tarrito, lleva como 8 años y nunca un problema. Le hago mantencion cada 2 o 3 años mas menos, y siempre me dicen que está impecable. El de mi mamá cago no sabemos como, pero es una casa que se lo pasa abandonada. No hemos indagado mas en la reparacion, asi q no sabria decir si sale caro o barato. De cualquier manera, lo recomiendo xd porq personalmente hemos tenido buenas experiencias y a mi parecer ahorra bastante gas.El técnico de junkers que nos dijo que era malo ese calefont digital nos recomendó el modelo con perillas
Hola no es por joderte la oferta, pero es malo. Nos duró 2 años y cambiar la placa sale lo mismo que uno nuevo. Además todas las partes son elaboradas en china.
no este modelo, pero nos salio un junkers que se gastaba las pilas en un par de semanas cuando mucho, compramos la "computadora" china en Sta Rosa, central gasfiter o algo así, como 30 lucas vs las 80 o mas que cobraban por la de marca (que seguramente fallaría igual)Hola no es por joderte la oferta, pero es malo. Nos duró 2 años y cambiar la placa sale lo mismo que uno nuevo. Además todas las partes son elaboradas en china.