OFF TOPIC ☕ ¿Qué te parece la gestión del presidente José Antonio Kast?

Lleva poco tiempo, y ya da que hablar ¿qué opinas de su gestión?

  • Muy positiva, está cumpliendo lo que prometió

    Votos: 14 9,3%
  • Pésima, recortes en gastos sociales e histórica alza a los combustibles

    Votos: 103 68,2%
  • Hay que esperar, lleva poco tiempo

    Votos: 30 19,9%
  • No estoy ni ahí

    Votos: 4 2,6%

  • Total de votantes
    151

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.901

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.901
Seguridad

 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.901

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.901
Cumple con el perfil?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.901
Esto v a terminar con un candaoo chino xd
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.901
Jordi qlao, ha hecho más oposición que el frente amplio

Pd: está cahuin está buenísimo

 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.901
Quién caerá?
Ya hicieron el cruce de la bases de datos , y se salvó el silva xd

 

Chumaster

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
381
Me gusta
419
Supongo que Don Pollo bajará las bencinas ahora que se abrio la ruta de Iran ????
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Supongo que Don Pollo bajará las bencinas ahora que se abrio la ruta de Iran ????
Hay que recuperar la plata invertida en la estabilizacion, asi que no esperes que baje al menos en 2 semanas más.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.901
Se cumplió la profecía,

Los $1200 pesos iban a destruir la economía 🤡
Así que mejor que la pague el trabajador

 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.901
Logramos la unión entre los países LATAM con un puente de amor♥️

 

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.014
Me gusta
1.407
Logramos la unión entre los países LATAM con un puente de amor♥️

Yo pensaba que un par de tablones bastaban, pero hicieron algo mucho más elaborado xD. En su campaña la solución sonaba muy fácil: tecnología y convicción era lo que se necesitaba para cerrar las fronteras xD
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.901
Atentos, delincuentes de las rifas!!!





Ley anti Naya fácil y sífilines
 
Última edición:

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.364
Me gusta
1.194
Es tan pero tan clasista este registro, que hasta mi peque se dio cuenta y se preguntaba porque prohibir el ingreso a estadios...

Ah, pero delitos económicos, colusión y violaciones a los DD.HH, no, eso no es de vándalos, es de gente de bien
Gobierno descarta que Registro Nacional de Vándalos incorpore a condenados por delitos económicos, colusión y violación a los DD.HH.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.901

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.901
Pd:
Se está salvando el mear en la calle o leí mal? 🚽

Valpo rocks 🤟🏻⚡🧑🏻‍🎤
 
Volver
Arriba