OFERTAS🛍️ PHILIPS Audífonos Bluetooth 5.2 (93 gramos) $8.990 (Despacho y Retiro)

  • Autor del tema Autor del tema ditiex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.710
Me gusta
12.842
Captura de pantalla 2026-06-09 182907.jpg

Aun estan estos audifonos con buen descuento, ni se sienten que los llevas puestos.
https://www.paris.cl/audifonos-bluetooth-tah1108-negro-817584999.html
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.899
Cómo pueden existir audífonos Philips tan baratos hoy en día?
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.879
Me gusta
5.198
Cómo pueden existir audífonos Philips tan baratos hoy en día
Son chinos, igual que los televisores. Philips electrónica de consumo murió hace rato.
  • La venta de la división: La empresa matriz holandesa (Philips N.V.) se deshizo por completo de su división de electrónica de consumo para centrarse exclusivamente en el sector médico. [1, 2]
  • El fabricante real: Toda la línea de audio para música y televisores se vendió bajo licencia a TP Vision, una empresa con sede en los Países Bajos pero que es una subsidiaria de propiedad absoluta de TPV Technology Limited, un gigantesco conglomerado tecnológico con sede en Hong Kong.
 
Última edición:

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.189
Me gusta
923
Son chinos, igual que los televisores. Philips electrónica de consumo murió hace rato.
  • La venta de la división: La empresa matriz holandesa (Philips N.V.) se deshizo por completo de su división de electrónica de consumo para centrarse exclusivamente en el sector médico. [1, 2]
  • El fabricante real: Toda la línea de audio para música y televisores se vendió bajo licencia a TP Vision, una empresa con sede en los Países Bajos pero que es una subsidiaria de propiedad absoluta de TPV Technology Limited, un gigantesco conglomerado tecnológico con sede en Hong Kong.
Buen dato

Ahora como marca, siempre he considerado que tiene un excelente soporte post venta, incluso hasta ahora. Hace un tiempo me falló un cepillo de dientes eléctrico, estando en garantía. Me comuniqué con ellos por WhatsApp, me pidieron los datos y un vídeo, me llamaban desde argentina periódicamente para dar un status, y al final me enviaron el mismo modelo nuevo a la casa… eso fue hace una semana…

Anteriormente necesitaba un repuesto para una afeitadora de cuerpo, ya que uno de los peines se rompió, y los contacté y me lo vendieron, es decir lo tenían y barato…. Así que muy conforme con la marca
 
Última edición:

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
794
Me gusta
295
Me parece que son los mismos que compré hace pocos meses cuando extravié unos Sony. Son muy ligeros, si por ejemplo me agacho a tomar a mi mascota en el metro, siento que se me pueden caer.

Lo bueno es que después aparecieron los Sony, así que quedó guardado al lado de la cama por si quiero escuchar lluvia para dormir luego.
 
Volver
Arriba