OFERTAS🛍️ Pistola para Pintar Bauker 500W $27.990

  • Autor del tema Autor del tema ditiex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.710
Me gusta
12.844
71c40c70-0234-495d-816a-542ebbf80a4c.jpeg

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/a...-bauker-500w-800-ml-hogar-bricolaje/110240832
 

Solecast

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
335
Me gusta
247
Que tal son? Sirven estas cosas ?
 

dekunut

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
508
Me gusta
197
tengo que pintar la casa, suena tentadora la oferta para no andar weando con el rodillo
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
189
Me gusta
105
Yo me compré una pude pintar la casa ( de otra marca si, la amarilla) igual me sirvió pa lo más grueso, por para lo fino deja la pura fox
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.373
Me gusta
7.088
Tuve una bauker hace tiempo y funcionaba bien, la clave es limpiarla bien después de cada uso… para terminaciones te conviene brocha… mi suegro se la piteo por no lavarla xD así que ya saben

La compraría pero me atrae más la dewalt… pintar con rodillo es paja y cochino jaja
 
Desde
13 Abr 2026
Mensajes
11
Me gusta
4
Yo me compre la mima hace un tiempo atrás y es un webeo. Tiene que ser si o si pintura al agua, aún así limpiandola siempre se tapa, se hecha perder la boquilla y tira la pintura irregular, quedando peor que pasar con brocha.
 
Volver
Arriba