OFERTAS🛍️ Carro Organizador 5 pisos $8.091 con Cupón

  • Autor del tema Autor del tema ditiex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.707
Me gusta
12.827
Captura de pantalla 2026-06-08 105933.jpg

Cupón: holaeasy-10
https://www.easy.cl/carro-organizador-5-pisos-metal-1434250/p
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Compra de $99.960 es acabronarse con 10 unidades y mover todo ese peso de cajas con fierro no debería salir despacho gratis.

Igual na que ver dárselas de emprendedor a costillas del foro :yao jajaja #esbroma

pido ban para el pp0l jajaja #siquierennoesbroma 🤣 jajaja
Son 4, no 10. 25 es el precio "normal".
Aún así me cobra 25 lucas de despacho, y vivo a 1 hora de santiago.
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
anda a buscar la compra pipiolo
En todo caso, con ese despacho conviene mas el retiro presencial :zippypozo
1. nadie está revendiendo nada, puse 4 para ver si baja el despacho y no lo hace, sube.
2. no me conviene, no tengo Easy cerca, y retirarlo en stgo. me sale lo mismo o más caro.
Hace unos días postearon una oferta similar en Sodimac, tampoco pude comprar por la falta de stock.
A la provincia de san antonio no la quieren...
 

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
652
Me gusta
596
Es cierto, una triste realidad. Apenas te vas a vivir fuera del perímetro del metro y ya los despachos te suben de precio y no conviene niuna lesera
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.876
Me gusta
5.197
Compré para organizar el desorden que tengo en mi casa. Retiro a la mierda. Espero no sea muy grande la caja.

Gracias don @DTX.
 

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
652
Me gusta
596
Compré para organizar el desorden que tengo en mi casa. Retiro a la mierda. Espero no sea muy grande la caja.

Gracias don @DTX.
Me compre las estanterías regalonas del foro con el mismo objetivo 🤣 jajaja una linda idea que nunca fue ... Arme 1 se llenó otra no tengo espacio para armarla entre tanto desorden que quedó y la tercera. . . Se fue pal patio para reutilizarla como estructura que reinventé para tener un panel solar en altura :zippypozo jajaja


Suerte y éxito con tu idea de ordenar jajaja ojalá seas un buen ejemplo para este foro 🤣 yo ... Fallé
 
Última edición:
Volver
Arriba