OFF TOPIC ☕ Comienza el Mundial 2026 !! A quien le van :yao

  • Autor del tema Autor del tema ditiex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862
A quien le van :yao

Yo voy por Brasil
Copa Do Mundo GIF


mundial2026_odum.jpg
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
La IA dice que gana holanda (países bajos) pero mi corazón está con Marruecos 🇲🇦 y Brazil 🇧🇷, aunque probablemente lo gane España o Francia

Solo espero que Endrick tenga espacio en la delantera de Brasil, porque va a ser el nuevo crack de la siguientes generaciones
 

IcedGuardian

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
758
Me gusta
422
Italia o Chile :zippypozo

hablando en serio, yo creo que va por España, Francia o Paises Bajos

Argentina no es lo mismo sin Messi en buen nivel, tampoco tienen a Di Maria
Portugal no tiene por donde (y algunos lo dan de candidato con cr7 siendo que juegan mejor sin él)
Brasil tampoco es candidato segun yo, faltan esos jugadores come trabas buenos pal carrete
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
290
Me gusta
205
Sin duda un ganador va a ser Paramount+ tener el mundial completo a menos de 6 lucas brutal siendo el mismo contenido de DirecTV, solo tengo miedo de que se caiga el stream o que se quede pegado.
Solo espero que alguna selección chica deje afuera a alguna selección grande con eso me doy por satisfecho, en resumen solo quiero que haya fútbol
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Sin duda un ganador va a ser Paramount+ tener el mundial completo a menos de 6 lucas brutal siendo el mismo contenido de DirecTV, solo tengo miedo de que se caiga el stream o que se quede pegado.
Solo espero que alguna selección chica deje afuera a alguna selección grande con eso me doy por satisfecho, en resumen solo quiero que haya fútbol
Ojalá alguien saque un codigo promocional, porque a ese valor, el plan mensual suena bastante bien para ver solo el evento
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
Creo que está para los franchutes niggers xd, pero no será gracias a enfrappé
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862
Sin duda un ganador va a ser Paramount+ tener el mundial completo a menos de 6 lucas brutal siendo el mismo contenido de DirecTV, solo tengo miedo de que se caiga el stream o que se quede pegado.
Solo espero que alguna selección chica deje afuera a alguna selección grande con eso me doy por satisfecho, en resumen solo quiero que haya fútbol
Está bueno, igual si jugaba Chile te canta el gol antes el vecino que lo ve por señal de aire en CHV 😂
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Aino
1000048135.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Pd:
1000048186.jpg
 

IcedGuardian

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
758
Me gusta
422
Sin duda un ganador va a ser Paramount+ tener el mundial completo a menos de 6 lucas brutal siendo el mismo contenido de DirecTV, solo tengo miedo de que se caiga el stream o que se quede pegado.
Solo espero que alguna selección chica deje afuera a alguna selección grande con eso me doy por satisfecho, en resumen solo quiero que haya fútbol
yo creo que Japon ya tiene las armas para dar algun batacazo
otra cosa la mentalidad nipona
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
290
Me gusta
205
yo creo que Japon ya tiene las armas para dar algun batacazo
otra cosa la mentalidad nipona
Siempre hay que tener ojito con Japon ya como dieron esa sorpresa en mundial pasado, además teniendo en cuenta el plan para ser campeones en el año 2050, hay que empezar a apoyar al futuro campeón
 
Volver
Arriba