- Desde
- 25 Ago 2021
- Mensajes
- 1.039
- Me gusta
- 798
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Ver archivo adjunto 33517Promoción consiste en un 40% de descuento en las compras realizadas en las tiendas físicas y/o franquicias de Farmacias del Dr. Simi al pagar con la aplicación Rutpay de BancoEstado en el período de vigencia. Válido el día lunes 18 de mayo de 2026 durante todo el día en sucursales y franquicias presenciales o hasta agotar los fondos promocionales, los cuales se agotarán sucesivamente en la medida que se realicen compras, que alcancen el monto del beneficio y cumplan con los requisitos copulativos indicados. El descuento no es acumulable con otras promociones salvo disposición expresa. Aplica para compras de hasta $80.000 (IVA incluido) con un descuento máximo de $32.000. Si la compra supera este monto, no se aplicara descuento alguno sobre la parte que exceda los $80.000 pesos. El descuento del 40% se compone de un 25% de descuento entregado por Dr. Simi más un 15% descuento adicional por pagar a través de la aplicación Rutpay. No participan en la promoción las ventas electrónicas. Las entregas de los beneficios, como la garantía, servicio y calidad del producto o servicios son de exclusiva responsabilidad de Dr. Simi. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
Yo estuve interactuando como 3 meses con soporte y la cuestión "se arregló sola" xD. Nunca quisieron reconocer que tenían un problema, pero finalmente pude usarla pa los dctosNunca pude verificar mi identidad en esta app, y por lo mismo no me sirve para nada. Bancoestado tiene 2 apps, y las 2 son pencas.
Vo eris el problema xdNunca pude verificar mi identidad en esta app, y por lo mismo no me sirve para nada. Bancoestado tiene 2 apps, y las 2 son pencas.
jaja, pobre gente
En redes sociales quizás les llegaron reclamos por su horrible última promoción que era dirigida.
OJO, no estás mintiendo, pero a veces es tema del equipo.Nunca pude verificar mi identidad en esta app, y por lo mismo no me sirve para nada. Bancoestado tiene 2 apps, y las 2 son pencas.
@cristianhcd ven a dar la caraOJO, no estás mintiendo, pero a veces es tema del equipo.
Tenía un Xiaomi que todas las apps tenían rollos. A veces me deshabilitaba el NFC sin indicar el problema. Tenía que actualizar Play Store, "reparar" sistema y hasta reiniciar.
Si no podías verificar puede ser un tema de la app+ problemas con la cámara, o del sist. operativo.
El weon debe tener los ajustes de desarrollador activos, no basta deshabilitarlos... Hay que activarlos y deshabilitar los de vez en cuando porque las apps de banco estado te reclaman xd@cristianhcd ven a dar la cara
Pero ahí está el factor Bco Estado.El weon debe tener los ajustes de desarrollador activos, no basta deshabilitarlos... Hay que activarlos y deshabilitar los de vez en cuando porque las apps de banco estado te reclaman xd
Tuve que usar el modo desarrollador para eliminar la puta Barra inferior del teclado en HyperOS 3 con shiuku + canta
Problema de primer mundo para los que usan gestos y no botones flotantes
El weon debe tener los ajustes de desarrollador activos, no basta deshabilitarlos... Hay que activarlos y deshabilitar los de vez en cuando porque las apps de banco estado te reclaman xd
Tuve que usar el modo desarrollador para eliminar la puta Barra inferior del teclado en HyperOS 3 con shiuku + canta
Problema de primer mundo para los que usan gestos y no botones flotantes
Lo del modo desarrollador le dan mucho colorPero ahí está el factor Bco Estado.
No puede ser que reconozca algo básico como modo desarrollador como amenaza. Otros bancos no se dan color.
Si, allí también pasa... Pero te digo que banco estado se pone ahueonaosLo del modo desarrollador le dan mucho color
tanto Mach, Falabella y Santander (que he visto el mensaje que desactives ese modo)
Banco estado cosas, por eso solamente lo uso cuando esta la Oferta God del GodSimiSi, allí también pasa... Pero te digo que banco estado se pone ahueonaos
Lo mismo pasa con la app de coopeuch, en particular con la app azulita para firmar hueas