CUPONES🏷️ ¡VUELVE! 40% EN DR SIMI CON RUT PAY, SOLO LUNES 18

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
img-banner-landing-simi-1805.jpeg
Promoción consiste en un 40% de descuento en las compras realizadas en las tiendas físicas y/o franquicias de Farmacias del Dr. Simi al pagar con la aplicación Rutpay de BancoEstado en el período de vigencia. Válido el día lunes 18 de mayo de 2026 durante todo el día en sucursales y franquicias presenciales o hasta agotar los fondos promocionales, los cuales se agotarán sucesivamente en la medida que se realicen compras, que alcancen el monto del beneficio y cumplan con los requisitos copulativos indicados. El descuento no es acumulable con otras promociones salvo disposición expresa. Aplica para compras de hasta $80.000 (IVA incluido) con un descuento máximo de $32.000. Si la compra supera este monto, no se aplicara descuento alguno sobre la parte que exceda los $80.000 pesos. El descuento del 40% se compone de un 25% de descuento entregado por Dr. Simi más un 15% descuento adicional por pagar a través de la aplicación Rutpay. No participan en la promoción las ventas electrónicas. Las entregas de los beneficios, como la garantía, servicio y calidad del producto o servicios son de exclusiva responsabilidad de Dr. Simi. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
 

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.702
Me gusta
12.822
Ver archivo adjunto 33517Promoción consiste en un 40% de descuento en las compras realizadas en las tiendas físicas y/o franquicias de Farmacias del Dr. Simi al pagar con la aplicación Rutpay de BancoEstado en el período de vigencia. Válido el día lunes 18 de mayo de 2026 durante todo el día en sucursales y franquicias presenciales o hasta agotar los fondos promocionales, los cuales se agotarán sucesivamente en la medida que se realicen compras, que alcancen el monto del beneficio y cumplan con los requisitos copulativos indicados. El descuento no es acumulable con otras promociones salvo disposición expresa. Aplica para compras de hasta $80.000 (IVA incluido) con un descuento máximo de $32.000. Si la compra supera este monto, no se aplicara descuento alguno sobre la parte que exceda los $80.000 pesos. El descuento del 40% se compone de un 25% de descuento entregado por Dr. Simi más un 15% descuento adicional por pagar a través de la aplicación Rutpay. No participan en la promoción las ventas electrónicas. Las entregas de los beneficios, como la garantía, servicio y calidad del producto o servicios son de exclusiva responsabilidad de Dr. Simi. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl

En redes sociales quizás les llegaron reclamos por su horrible última promoción que era dirigida.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.765
Me gusta
14.895
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Nunca pude verificar mi identidad en esta app, y por lo mismo no me sirve para nada. Bancoestado tiene 2 apps, y las 2 son pencas.
 

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.014
Me gusta
1.407
Nunca pude verificar mi identidad en esta app, y por lo mismo no me sirve para nada. Bancoestado tiene 2 apps, y las 2 son pencas.
Yo estuve interactuando como 3 meses con soporte y la cuestión "se arregló sola" xD. Nunca quisieron reconocer que tenían un problema, pero finalmente pude usarla pa los dctos
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.765
Me gusta
14.895
Nunca pude verificar mi identidad en esta app, y por lo mismo no me sirve para nada. Bancoestado tiene 2 apps, y las 2 son pencas.
Vo eris el problema xd
 

Dashton

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
779
Me gusta
75
Confirmo que funciona. Eso si, te dan 25% de dcto por ser lunes, y complementan con Rutpay para llegar al 40%.

Al final son 25% Simi lunes, lo habitual + 15% Rutpay.
 

Dashton

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
779
Me gusta
75
Nunca pude verificar mi identidad en esta app, y por lo mismo no me sirve para nada. Bancoestado tiene 2 apps, y las 2 son pencas.
OJO, no estás mintiendo, pero a veces es tema del equipo.

Tenía un Xiaomi que todas las apps tenían rollos. A veces me deshabilitaba el NFC sin indicar el problema. Tenía que actualizar Play Store, "reparar" sistema y hasta reiniciar.

Si no podías verificar puede ser un tema de la app+ problemas con la cámara, o del sist. operativo.
 

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.702
Me gusta
12.822
OJO, no estás mintiendo, pero a veces es tema del equipo.

Tenía un Xiaomi que todas las apps tenían rollos. A veces me deshabilitaba el NFC sin indicar el problema. Tenía que actualizar Play Store, "reparar" sistema y hasta reiniciar.

Si no podías verificar puede ser un tema de la app+ problemas con la cámara, o del sist. operativo.
@cristianhcd ven a dar la cara
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.765
Me gusta
14.895
El weon debe tener los ajustes de desarrollador activos, no basta deshabilitarlos... Hay que activarlos y deshabilitar los de vez en cuando porque las apps de banco estado te reclaman xd

Tuve que usar el modo desarrollador para eliminar la puta Barra inferior del teclado en HyperOS 3 con shiuku + canta

Problema de primer mundo para los que usan gestos y no botones flotantes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DTX

Dashton

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
779
Me gusta
75
El weon debe tener los ajustes de desarrollador activos, no basta deshabilitarlos... Hay que activarlos y deshabilitar los de vez en cuando porque las apps de banco estado te reclaman xd

Tuve que usar el modo desarrollador para eliminar la puta Barra inferior del teclado en HyperOS 3 con shiuku + canta

Problema de primer mundo para los que usan gestos y no botones flotantes
Pero ahí está el factor Bco Estado.

No puede ser que reconozca algo básico como modo desarrollador como amenaza. Otros bancos no se dan color.
 

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
El weon debe tener los ajustes de desarrollador activos, no basta deshabilitarlos... Hay que activarlos y deshabilitar los de vez en cuando porque las apps de banco estado te reclaman xd

Tuve que usar el modo desarrollador para eliminar la puta Barra inferior del teclado en HyperOS 3 con shiuku + canta

Problema de primer mundo para los que usan gestos y no botones flotantes

ab67616d00001e02fff0da9137508c269359c54f.jpg
 

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
Pero ahí está el factor Bco Estado.

No puede ser que reconozca algo básico como modo desarrollador como amenaza. Otros bancos no se dan color.
Lo del modo desarrollador le dan mucho color

tanto Mach, Falabella y Santander (que he visto el mensaje que desactives ese modo)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.765
Me gusta
14.895
Lo del modo desarrollador le dan mucho color

tanto Mach, Falabella y Santander (que he visto el mensaje que desactives ese modo)
Si, allí también pasa... Pero te digo que banco estado se pone ahueonaos
Lo mismo pasa con la app de coopeuch, en particular con la app azulita para firmar hueas
 

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
Si, allí también pasa... Pero te digo que banco estado se pone ahueonaos
Lo mismo pasa con la app de coopeuch, en particular con la app azulita para firmar hueas
Banco estado cosas, por eso solamente lo uso cuando esta la Oferta God del GodSimi
 
Volver
Arriba