DESCUENTOS🏷️ Descuentos Bencinas Abril ⛽

claudio.cavg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.079
Me gusta
122
Si se suscriben a Jumbo Prime ahora no creo que les llegue el cupón, ya que en teoría mandan una nómina previamente a Copec para generar los códigos
En el detalle del mail salia que los que se inscriben hasta las 18 del viernes, mandaban el cupon a las 20. Yo tengo prime y me llego normal a las 07 de la mañana.
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Chuta, hoy no ocupe el de Jumbo y se me fue compartir con alguien.... aqui esta el codigo de Copec, por si se alinean los planetas y cargara bencina dentro de los 45 minutos que quedan

U2UMW7CJ7
 
Desde
14 Nov 2023
Mensajes
4
Me gusta
2
Copec + itau Legend $100 de descuento por litro, SIN TOPE los martes a traves de ingresar codigo en la app de copec.

1774965996554.png
 
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
1
Me gusta
0
Faltan los $100 x litro los dias lunes en shell con la app, registrando tu tarjeta de mercado pago. Tope una transacción al mes máximo $4000
 

claudio.cavg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.079
Me gusta
122
Murio dale coopeuch, la cambiaron para el jueves, $8.000 como tope, pero se toma solo una compra mensual.
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
481
Me gusta
332
Se busca auto a parafina, alguien sabe si la de tengo aparece en tenpesos o es automática, no me aparece la mision 🥲
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
481
Me gusta
332
Ojalá hubiese forma de precomprar combustible, me había comprado unos mil litros antes que subiera 😅
 
P

pececillo

Para aquellos inscritos en Jumbo Prime y no alcanzaron a cargar antes de hoy, mañana enviarán un código de $300 por litro para pago mediante la app Copec.

Ojo que no te obliga a pagar con Copec Pay, así que se podrá acumular con Tenpo de los viernes para obtener desde $350 por litro.
 
P

pececillo

Alcancé a hacer la combinación
300 dcto Jumbo Prime +
100 dcto pago TC Machbank

Me quedó el precio por litro... como salía antes del "bencinazo"
 

Adjuntos

  • Screenshot_20260405_001611_Copec.jpg
    Screenshot_20260405_001611_Copec.jpg
    298,2 KB · Visitas: 73
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
354
Me gusta
254
al parecer el patito se seguirá auspiciando en abril, no sale día específico solamente ***viernes :excelente***
 

Adjuntos

  • Screenshot_20260408-091734.Rutpay.png
    Screenshot_20260408-091734.Rutpay.png
    178,9 KB · Visitas: 49
Volver
Arriba