BLACKSALE🏷️ BOSH Taladro Percutor 12v + 23 Accesorios + 2 Baterías y Cargador $59.990 (Despacho Gratis)

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.733
Me gusta
12.857
4eb88598-743e-44c5-aa77-77bccce7cbae.jpeg



Es medio caro pero muy bueno, hace unos años lo compré sin cargador ni batería casi al mismo precio, aun lo venden.

https://construplaza.cl/construplaza-talbos6019g9.html
https://meli.la/1ZZJAfZ
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
76
Me gusta
61
En epoca de pandemia segui mucho youtuber carpintero y siempre le tiraron flores. Anotado con uno, gracias🙌🏼
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Se acuerdan cuando lo
Compramos sin batería ni cargador ? Al final salió buena la caga de taladro jajaj

Recomendado pero recuerden que solo es de 12v, para que no se les ocurra andar taladrando concreto 😂
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.733
Me gusta
12.857
Se acuerdan cuando lo
Compramos sin batería ni cargador ? Al final salió buena la caga de taladro jajaj

Recomendado pero recuerden que solo es de 12v, para que no se les ocurra andar taladrando concreto 😂

Jajaja no faltó el que taladró concreto :risas
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
7
Me gusta
1
Y los lernen que tal son?, necesito una wea para armar muebles y hacer cosas de la casa, alguno que recomienden?
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
460
Me gusta
458
Son cosas distintas, el atornillador de impacto se usa principalmente para soltar pernos/tuercas/tornillos y el taladro, para hacer oioss

El sistema de transmisión es distinto, son complementarios y no excluyentes
los atonilladores de impacto no son para soltar pernos o tuercas. son para atornillar.
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
percutor es algo que rota y da pequeños golpecitos, le puedes poner cualquier punta o broca porque trae mandril
El de impacto, te atrinca más fuerte, así que no lleva mandril, lleva una pieza fija donde metes la punta. es el intermedio entre un SDS(impacto real) y un percutor
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903

brocolee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
186
Me gusta
21
comprado, no se pa que... pero comprado, gracias! xD
 
Volver
Arriba