Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Han subido un montón, y creo que la calidad ha bajado también6 lucsa un shanne nuss ?
En serio ?
Hace tiempo reemplazaron la manteca de cacao por grasas de palmiste y shea. En algunos países le tienes que llamar sucedáneo si no usas manteca de cacao.Han subido un montón, y creo que la calidad ha bajado también![]()
Hace tiempo reemplazaron la manteca de cacao por grasas de palmiste y shea. En algunos países le tienes que llamar sucedáneo si no usas manteca de cacao.
En un momento tuvo lo que comenté. Quizas ha mejorado. Es el primer resultado de google, habría que ver en el envase actual.Ingredientes: Azúcar, Almendras, Leche en polvo entera, Manteca de cacao, Masa de cacao, Leche en polvo descremada, Emulsionante lecitina de soya, Emulsionante polirricinoleato de poliglicerol, Saborizante natural vainilla de madagascar, Soya, Leche.
Ver archivo adjunto 28218
Esta bueno el canje pero deberiai haber avisado mas temprano justo andaba cerca el tottus
tiene sentido, compré hace meses un sahne nuss y el sabor del chocolate era más malo del que conocía, pero después de eso ya no tengo muchas ganas de volver a comprar xDEn un momento tuvo lo que comenté. Quizas ha mejorado. Es el primer resultado de google, habría que ver en el envase actual.
Ni el trencito sale con los ingredientes que mencioné... Quizas se adaptaron a la normativa internacional y por eso ha subido de precio.
El costanuss tiene según gemini;
Los ingredientes principales del chocolate Costanuss son azúcar, almendras, pasta de cacao, leche en polvo, manteca de cacao, aceite vegetal fraccionado (de shea y palma), suero de leche, proteínas lácteas concentradas, lecitina de soya, polirricinoleato de poliglicerol, cacao en polvo, saborizantes artificiales, avellana, harina de trigo, maní y otros posibles alérgenos.
A lo mejor estabas acostumbrado a los sucedáneos de la manteca de cacao.tiene sentido, compré hace meses un sahne nuss y el sabor del chocolate era más malo del que conocía, pero después de eso ya no tengo muchas ganas de volver a comprar xD
bueno, el costa nuss nunca me ha gustado y no creo que dependa de los sucedáneos. Algún día volveré a probar el sahne nuss a ver si ha cambiado algo xDA lo mejor estabas acostumbrado a los sucedáneos de la manteca de cacao.
Fuera de hueveo esas grasas de shea y palma dan una sensación grasosa y que el chocolate quede como pegado el el paladar y a algunas personas les gusta. En chw comentamos una vez, con un usuario con avatar de seinfield, lo de estas grasas en el sahne nuss.
Prueba cual encuentras mejor el sahne nuss sin sucedáneos o el costanuss con.
PD: Justo tengo 932 puntos, jajaja. Y no pude canjear el chocolate.
A lo mejor estabas acostumbrado a los sucedáneos de la manteca de cacao.
Fuera de hueveo esas grasas de shea y palma dan una sensación grasosa y que el chocolate quede como pegado el el paladar y a algunas personas les gusta. En chw comentamos una vez, con un usuario con avatar de seinfield, lo de estas grasas en el sahne nuss.
Prueba cual encuentras mejor el sahne nuss sin sucedáneos o el costanuss con.
PD: Justo tengo 932 puntos, jajaja. Y no pude canjear el chocolate.