- Desde
- 29 Jul 2019
- Mensajes
- 1.547
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es muy buena.¿la postventa de samsung es mala realmente como dicen algunos comentarios? ¿alguien ha usado el servicio postventa para AC de samsung?
Algun consumo promedio y gasto???Muy buen equipo.
Tenía anteriormente 2 AC Samsung sin Wind Free y este año compré el de 24.000 con Wind Free y es espectacular.
Ahorra mucha energía, enfría rápido, sabes el consumo exacto de lo que gasta a través de la App.
Lo recomiendo un montón.
Pero como lo hacen con la garantía? Deben instalarlo ellos? Donde se contactan?Es muy buena.
Si tienes algún problema te llaman por videollamada y si no logran solucionarlo te mandan un técnico a la casa.
Yo tengo todo gama alta de Samsung (refrigerador BeSpoke con pantalla, la nueva lavadora BeSpoke con pantalla, televisores) y jamás me han dado problemas.
Todo se conecta entre sí.
yo instale con el dato de odum. Que no es representante, y me respondió la garantía, así que no creo. A no ser que cambiaran sus políticasPara garantia debe instalar samsung ?
El técnico que hizo la instalación del que tengo me comento que los windfree son un cacho mantenerlos limpios, ya que se debe limpiar cada micro perforación qué tiene el equipo porque si o si se van a llenar de mugre por mucho filtro que tenga.