Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Botón "Obtener beneficio" > logueo > aceptar términos... > Botón "Obtener beneficio" > pinchar donde dice "ingresa AQUÍ" > te llevará al sitio de recarga de Movired
En el caso de cargar a bip!QR y confirmar tu RUN, aparecerá abajo el campo para ingresar el código.
Sucursal Virtual > Apoyo Social > Preventivos de Salud
Me pilló la edad. Solicitud ingresada, todos dicen que es una muestra de sangre, espero que así sea.
Hace seis años acompañamos a mi madre a Casas Chile, se ubica al lado de la salida a Calera De Tango, y los correos tienen el mismo dominio que el publicado. De ahí compramos las dos casas (más son un conjunto de paredes y cerchas) que actualmente tenemos en el terrenito y nunca tuvimos...
Me acabo de percatar de un efecto secundario: al suscribir la oferta, después ya no podré volver atrás al plan de 200 GB que tenía antes, porque lo sacaron.
Así como Claro mandando correos a clientes VTR para cambiar el chip, y en realidad era una portabilidad donde se perdía el plan Finix.
O...
Compre varias cosas que traté de acordarme cuáles fueron:
2 catres de camping en $54 mil con descuento MACH + cupón Movistar
Canil transportador de $12 mil en Lider
Cámara Xiaomi C200 en $13 mil
AliExpress $5 mil devolución en Tapp
$50 mil en supermercado Lider cuando normalmente gastaba casi...
Aguante el Onn y su botón dedicado del control remoto que programé para que cargara Movistar TV. Pude haberlo hecho para que arrancara cierta aplicación naranja, pero no soy muy peliculero.
Quedé adentro cuando mi viejo padre me dijo que el mismo subió a orientar la antena de DirecTV y arregló...
"Sobre todo para adultos mayores..."
Los adultos mayores y los que estamos cerca de eso 😅 nos criamos con televisión por cable , y no es compatible con Movistar TV.
Gracias, estaba tentador por el precio.
Aportazo 🙏 La advertencia del 93% apareciendo por todos lados ya me las tenía…
😅 Funcionó con mi dirección de 20 años abc012 @alumnos .ucn .cl sin salir del GMail principal 😁
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.