OFERTAS🛍️ Unimarc 30% descuento con tope $10.000 (30 Julio al 3 Agosto)

Desde
21 Jun 2023
Mensajes
212
Me gusta
316
Ya compré en el Mayorista 10 sin problema, aplica sobre descuentos.
Mas tarde pasaré a probar en un Unimarc, ahí aviso.....
Listo!!
Ambas compras realizadas con la misma cuenta rutpay, ningún problema. En ambos super aplicó el descuento del 30% (sobre precios oferta). Lo que si hay que rebuscar un poco los productos, la carne está cara en ambos super.....

may11.png



uni11.png
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
Gracias, ocupe el descuento en unimarc
 
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
212
Me gusta
316
Listo!!
Ambas compras realizadas con la misma cuenta rutpay, ningún problema. En ambos super aplicó el descuento del 30% (sobre precios oferta). Lo que si hay que rebuscar un poco los productos, la carne está cara en ambos super.....

Ver archivo adjunto 28290


Ver archivo adjunto 28291
Hoy, el Unimarc rebajó la sobrecostilla a 8 lucas el kilo, con el descuento queda a $ 5.600 el kilo, por si le sirve a algún carnívoro....jaja

uni12.png


Saludos!!!
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
En mayorista 10 cuanto tengo que comprar para que me devuelva los 15milf.. Algún matemático 🥸
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
me fue bien con las compras, super 10 me desconto 15 mil y unimarc 10milf.. :perro2
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
me fue bien con las compras, super 10 me desconto 15 mil y unimarc 10milf.. :perro2
Eso estaba viendo. También incluye el super10.

Se podrá comprar en Unimarc, super10 y mayorista 10? El super10 y mayorista 10 salen en el mismo baner si.
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
Eso estaba viendo. También incluye el super10.

Se podrá comprar en Unimarc, super10 y mayorista 10? El super10 y mayorista 10 salen en el mismo baner si.
el super 10 de acá era el mayorista 10.. al parecer solo cambiaron de nombre!
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Todavía no puedo registrar la cuenta rut a rutpay.. pronto podrás te avisaremos..
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
Eso estaba viendo. También incluye el super10.

Se podrá comprar en Unimarc, super10 y mayorista 10? El super10 y mayorista 10 salen en el mismo baner si.
pregunte a la ia:
Sí, Super 10 es una cadena de supermercados perteneciente a Mayorista 10, la cual es propiedad de SMU
SMU es una sociedad anónima que opera diferentes formatos de supermercados, incluyendo Unimarc, Alvi, Mayorista 10 y Super 10.

Pd. Por eso tienen los mismos precios careros kjak, habría que hacer el ejercicio para ver si pasa en los 3 super!
 

DiegoDLS

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
525
Me gusta
184
Ojo, es un descuento por RUT. Hoy pasé a comprar y me pasó ese problema, pero se puede cambiar fácil sin tener que procesar todo de nuevo.
 
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
212
Me gusta
316
pregunte a la ia:
Sí, Super 10 es una cadena de supermercados perteneciente a Mayorista 10, la cual es propiedad de SMU
SMU es una sociedad anónima que opera diferentes formatos de supermercados, incluyendo Unimarc, Alvi, Mayorista 10 y Super 10.

Pd. Por eso tienen los mismos precios careros kjak, habría que hacer el ejercicio para ver si pasa en los 3 super!
Como tú dices, debe ser solo cambio de nombre de Mayorista 10 a Super 10, alguien escribió que están en ese proceso de cambio de nombre para todos los Mayoristas 10.....
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
Esta vez fue todo bien expedito en rutpay 👍 , vía autoservicio en unimarc.
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
222
Me gusta
422
También compré ayer en caja autoservicio en Unimarc con la promoción, aproveché varios productos con la etiqueta "Pronto consumo" como cada vez que voy a esa cadena.

Me di cuenta que pagar con Rutpay es más rápido que con Cencopay en tiendas Cencosud, fue una grata sorpresa.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Esta vez fue todo bien expedito en rutpay 👍 , vía autoservicio en unimarc.

También compré ayer en caja autoservicio en Unimarc con la promoción, aproveché varios productos con la etiqueta "Pronto consumo" como cada vez que voy a esa cadena.

Me di cuenta que pagar con Rutpay es más rápido que con Cencopay en tiendas Cencosud, fue una grata sorpresa.
Debe influir que las máquinas de autoservicio de unimarc son más modernas. También noté más velocidad, todo lo contrario en Dr. Simi, el primer lunes del 40% demoraba como un minuto en llegar el pedido de confirmación de la compra al celular. El segundo lunes estuvo más rápido.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Leí el qr y me dijo "le vamos a mandar código de verificación a su número xxxx" mientras llegaba la caja anuló la compra por mucha espera... Como tan urgido bancoestafo, webear mientras uno esta pagando. Falto colóquese para una selfie. Ls cajera se urgió y me hizo hasta mostrarle los movimientos.

Igual resultó después sin mandar código.
 
Última edición:
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
354
Me gusta
254
Leí el qr y me dijo "le vamos a mandar código de verificación a su número xxxx" mientras llegaba la caja anuló la compra por mucha espera... Como tan urgido bancoestafo, webear mientras uno esta pagando. Falto colóquese para una selfie. Ls cajera se urgió y me hizo hasta mostrarle los movimientos.

Igual resultó después sin mandar código.
me pasó algo similar en la bomba, estaba por escanear el código y me pide verificar el rostro que ya había validado como 2 días antes, al final no sé si porque reinicié la app o me tomó la cara y recién pude pagar, y eso que la he usado hace como 3 meses, bancoestado cosas :zippypozo
 
Desde
29 Jun 2022
Mensajes
70
Me gusta
90
Como tú dices, debe ser solo cambio de nombre de Mayorista 10 a Super 10, alguien escribió que están en ese proceso de cambio de nombre para todos los Mayoristas 10.....
Si, confirmo eso.
Todos los Mayorista 10 pasarán a ser Super 10, algunos ya están haciendo ese cambio de formato pronto, por ejemplo el de Valparaíso que lo noté al pagar con RutPay ya que en la descripción dice "Super10" cuando aún sigue siendo Mayorista 10
Screenshot_2025-08-02-00-45-44-670_cl.bancoestado.cirrus.prod-edit.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba