doncoyote
ODUM
- Desde
- 13 Sep 2019
- Mensajes
- 1.510
Voy a ser super conciso para no aburrirlos (tanto):
1. Viernes 30/5 compro carne en Tottus para no salir el domingo pq ten[ia visitas.
2. Ese domingo 01/6 me doy cuenta que la carne (liso) esta podrida, me voy al super.
3. Reclamo, nota de credito, devuelta en efectivo, paso a comprar otra carne (vetado) y me voy.
4. Llego a la casa: carne podrida nuevamente, parto de vuelta al super.
5. Reclamo con escandalo al jefe de local, nota de credito, devuelta en efectivo, no podemos hacer nada más.
6. Me voy al Jumbo, compro un lomo liso, me voy al auto y me digo... como tanta mala cuea... la abro, hedionda nuevamente.
7. Reclamo, devolucion de dinero (ya no queria seguir reclamando), compro comida china para llevar en un restorant.
3 horas en la calle, la gente botada en mi casa, gasto de bencina y extras, tiempo y malos ratos.
Reclamé por RRSS (X) a Tottus y despues de 1 semana de mensajes y un reclamo por web, me dicen que "la nota de credito mas las disculpas correspondientes por el inconveniente" es la solución del caso.
Qué me sugieren? realmente quiero que el Tottus no se las lleve peladas, porque la negligencia, el nulo "servicio al cliente" y todo lo que perdí ese día me parece más que nefasto.
1. Viernes 30/5 compro carne en Tottus para no salir el domingo pq ten[ia visitas.
2. Ese domingo 01/6 me doy cuenta que la carne (liso) esta podrida, me voy al super.
3. Reclamo, nota de credito, devuelta en efectivo, paso a comprar otra carne (vetado) y me voy.
4. Llego a la casa: carne podrida nuevamente, parto de vuelta al super.
5. Reclamo con escandalo al jefe de local, nota de credito, devuelta en efectivo, no podemos hacer nada más.
6. Me voy al Jumbo, compro un lomo liso, me voy al auto y me digo... como tanta mala cuea... la abro, hedionda nuevamente.
7. Reclamo, devolucion de dinero (ya no queria seguir reclamando), compro comida china para llevar en un restorant.
3 horas en la calle, la gente botada en mi casa, gasto de bencina y extras, tiempo y malos ratos.
Reclamé por RRSS (X) a Tottus y despues de 1 semana de mensajes y un reclamo por web, me dicen que "la nota de credito mas las disculpas correspondientes por el inconveniente" es la solución del caso.
Qué me sugieren? realmente quiero que el Tottus no se las lleve peladas, porque la negligencia, el nulo "servicio al cliente" y todo lo que perdí ese día me parece más que nefasto.