Publicidad en el Sitio ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Hola cabrosssss (ADMINS)

Espero puedan darse una vueltita ... quisiera saber, porqué están poniendo TANTA publicidad en el sitio si se piden donaciones para poder mantenerlo activo?
Si se necesita publicidad para pagarle el sueldo (o sueldos) a alguien, por que no poner meta para llegar a ello y no recurrir a la publicidad?

Las alertas en el teléfono y ADs en el sitio mismo ya son muy desagradables. Supongo ya están trackeando con cookies también :(


Espero no moleste mi comentario, supongo que para eso es este sub foro de zona sin filtro.


Buen día.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
:zippy
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

Feelipe

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.303
Me gusta
449
Apoyo, ni adblock se puede usar tranquilo ahora

1661871714560.png
 
Última edición:

ShO

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
378
Me gusta
307
Ayer en la mañana pedían donación de 5USD, pero en la tarde 10USD :(
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
  • Me gusta
Reacciones: ShO

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
No voy a sacar la publicidad porque está la opción de pagar para sacarla.

10 usd por un año es repoco, considerando que se ahorran mucho más por ello.

Además la publicidad sólo está en foros fuertes, como odum o cupones, no por fuera.
 

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.397
Me gusta
370
No voy a sacar la publicidad porque está la opción de pagar para sacarla.

10 usd por un año es repoco, considerando que se ahorran mucho más por ello.

Además la publicidad sólo está en foros fuertes, como odum o cupones, no por fuera.
amigo se hara una reunion para transparentar que se hará con los recursos que se estan recaudando? habrá comisoon revisora de cuentas?
 

Sat

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
394
Me gusta
28
ya van 10 dolares? que paso con las 2lks del principio xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba