perifericos gamer logitech

  • Autor del tema Autor del tema Elvis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328
Para el que quiera saber:
- Esos audífonos Logitech aprietan.

Ahora estoy usando unos hyperX y son más sueltecitos.

Para que tengan una comparación.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Para el que quiera saber:
- Esos audífonos Logitech aprietan.

Ahora estoy usando unos hyperX y son más sueltecitos.

Para que tengan una comparación.
Ya supe, tienes la media caeza' (de arriba)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Despacho gratis, que ofertón
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.442
el micrófono no es muy bueno, aviso pa los delicados con eso
 

~Danny

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
541
Me gusta
343
Esta barato el mouse, pero la otra vez viendo videos parece que es muy chico :( , tengo un deathadder de hace 10 años atras que los botones laterales y el del scroll funcionan cuando quieren, pero que me rehúso a cambiar solo por lo cómodo que es
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Esta barato el mouse, pero la otra vez viendo videos parece que es muy chico :( , tengo un deathadder de hace 10 años atras que los botones laterales y el del scroll funcionan cuando quieren, pero que me rehúso a cambiar solo por lo cómodo que es
Creo que es para el agarre de Garrita
 
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
189
Me gusta
150
Esta barato el mouse, pero la otra vez viendo videos parece que es muy chico :( , tengo un deathadder de hace 10 años atras que los botones laterales y el del scroll funcionan cuando quieren, pero que me rehúso a cambiar solo por lo cómodo que es
mouse es de pana , preciso, lo compre para jugar valorant y ahora soy radiante fichado para g2
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
Esta barato el mouse, pero la otra vez viendo videos parece que es muy chico :( , tengo un deathadder de hace 10 años atras que los botones laterales y el del scroll funcionan cuando quieren, pero que me rehúso a cambiar solo por lo cómodo que es
Me pasó lo mismo, compré ese el 2012 usado y murió el año antes pasado, luego compré un hyper x pero nunca fue lo mismo, volví al Razer pero el esencial, los plásticos se sienten re baratos, pero funciona jaja, cuando muera compro uno más Carozzi, pero no cambio el diseño ni el porte de los deathadder
 
Desde
31 May 2020
Mensajes
51
Me gusta
20
tengo mano grande e igual pensaba que este mouse era muy chico, pero na' q ver. Comprenlo con confianza, es re cómodo y para el precio es ganga.
 

slev1n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
453
Me gusta
131
compré el mouse, veamos como anda
 
Volver
Arriba