Decisión de Compra🤔 Topper

Desde
23 May 2021
Mensajes
35
Hola a todos, ando con ganas de comprarme un Topper para mi colchón, como dato tengo un colchón Rosen New Style 4 Plus y es bueno, pero quiero hacerlo más blando aún con un topper.

Alguna recomendación? He visto los de la marca Drimkip pero no he podido probar uno aún, vi el de Cannon que es como un plumón de pluma (me tinca que se hunde muy rápido)

La verdad desconozco absolutamente sobre este tema por eso acudo a ustedes.

Gracias de antemano
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.570
Yo tengo los de drimkip, son de material viscoelástico, poliuretano supongo. Protegen harto el colchón y son muy cómodos. Puedes ir a verlos a la tienda que tienen en Presidente Riesco. También se puede retirar ahí sin costo.

El único contra que le veo es que no tienen algo para sujetarlos al colchón y siempre se estan moviendo.
 
Desde
23 May 2021
Mensajes
35
Yo tengo los de drimkip, son de material viscoelástico, poliuretano supongo. Protegen harto el colchón y son muy cómodos. Puedes ir a verlos a la tienda que tienen en Presidente Riesco. También se puede retirar ahí sin costo.

El único contra que le veo es que no tienen algo para sujetarlos al colchón y siempre se estan moviendo.
Ese me llama mucho la atención pero no sé si al ser viscoelastico es suficientemente firme para ofrecer resistencia al cuerpo, tengo almohadas de ese material y no siento que sean capaz de aguantar el cuerpo completo jaja
 
Desde
23 May 2021
Mensajes
35
Yo tengo el rosen Topper Two Sides Ame Línea Hotel Reversible y es la raja, por un lado acolchado y por el otro más duro, muy cómodo
No es como acostarse encima de un plumón? Se parece bastante a un plumón y siento que no son tan firmes, la verdad desconozco mucho del tema y tengo muchas dudas.
Te agradecería si me cuentas un poco más tu experiencia
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.570
Ese me llama mucho la atención pero no sé si al ser viscoelastico es suficientemente firme para ofrecer resistencia al cuerpo, tengo almohadas de ese material y no siento que sean capaz de aguantar el cuerpo completo jaja
Es mucho más firme que una almohada y no tiene memoria. Los colchones drimkip también tienen una capa de viscoelástica y soportan tanto el colchón como el topper el peso de alguien pesado. Pruébalos en Presidente Riesco.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.570
Qué tipo de sábanas se necesitan entonces?
De las que yo no compro jajaja. A mi me quedan chicas con la mezcla colchón drimkip más topper drimkip. Aquí en el foro una vez que comenté esto nombraron unas sábanas más altas, pero no recuerdo el nombre. Cuando paso por las tiendas reviso, pero nunca he visto sábanas bajera (así les llama IKEA) más altas. Yo compro Cannon.
 
Última edición:
Desde
23 May 2021
Mensajes
35
De las que yo no compro jajaja. A mi me quedan chicas con la mezcla colchón drimkip más topper drimkip. Aquí en el foro una vez que comenté esto nombraron unas sábanas más altas, pero no recuerdo el nombre. Cuando paso por las tiendas reviso, pero nunca he visto sábanas bajera (así les llama IKEA) más altas. Yo compro Cannon.

Y con las cannon te falta mucha altura para alcanzar la altura necesaria?
Pucha sería ideal saber cuales para ir de encéfalo por esas xD
 
Volver
Arriba