Cupón🏷️ PedidosYa | Rappi | Uber Eats

5,00 estrella(s)
1 Rating
Eso es cierto, me pasó el sábado, tal cual, pero con todos los cupones..
Itau y Movistar... pude ingresarlos pero no quedaron asociados a ningun comercio.. siendo que aplicaban en todos..
Por eso cuando se hace un pedido, no aplica ni aparece ninguno para aplicar...
Tengo mi suscripcion Uber One activa y reclamé usando el chat de uber one... y pésimo soporte... revisaban y decian que ya se habia alcando el limite (y eso que eran 2 promos distintas y estamos iniciado el mes, y yo no habia hecho ningun pedido aun).. daban puras respuestas sin sentido, y solo el ultimo escalo el problema pero aun no se soluciona..
Pensé que era yo nomás, ya que no vi que a alguien más le pasara y otras veces he tenido atados con los cupones y lo publiquè aca pero a nadie mas parecía pasarle...
Así que no soy el único esta vez.. tengo poca esperanza que se arregle ya que otros problemas que avisé a soporte en realidad nunca los arreglaron... plop.. esperemos que al menos mágicamente funcionen de pronto
no estas solo, igual me paso y reclame por el chat pero me dijeron que me darian respuesta en 24 horas, despues me aparecio en la cuenta 1100 pesos de uber cash.
 
Si podría, pero eran ctas legítimas y tenían la suscripción de 6 meses gratis hasta agosto 😬.
Uber también me la hizo, la última vez se baneaban altiro las ctas ( no pasan los pagos,ni los cupones, solo efectivo)
 
Si podría, pero eran ctas legítimas y tenían la suscripción de 6 meses gratis hasta agosto 😬.
Uber también me la hizo, la última vez se baneaban altiro las ctas ( no pasan los pagos,ni los cupones, solo efectivo)
Te deben tener cachada la dirección mac entonces.
 
Cual sera la promo de hoy de PedidosYa? 👀
Screenshot_20240424_080406_PedidosYa01.jpeg

Solo hoy 24 abril pedidosya market

Pedidosya market hoy 8 mayo
Chocolate Milka De Leche Relleno De Galletas Oreo 100g a $990 max 2 unidades
+ 30% dcto pagando con tarjeta virtual mach tope 3mil
Código PROMOMACH0805
 
Volver
Arriba