Feedback Feedback hernanm

3era vez que Hernán me presta la TC del Scotia, para aprovechar la promo de los martes en sección mascotas de ML, y todo ha funcionado perfecto. Si aparece algún inconveniente, está presto a solucionarlo en el menor tiempo posible. Lo sigo recomendando.
 
En menos de 10 minutos me generó una tc virtual para aprovechar el 30% de ML y scotia.

Nada que decir, excelente servicio :forrar1
 
Última edición:
Doy gracias nuevamente a @hernanm por su buena voluntad, hoy me compro con su tc ripley, y hasta descuento en el despacho me consiguió, como siempre 1000%recomendable
 
Segunda vez que compro con Hernán (me prestú su TC de Ripley) y como siempre, gran disposición, respuesta rápida y con envío sin costo adicional. El pedido llegó sin problemas a mi domicilio en la fecha programada . Recomiendo 100% a Hernán, totalmente confiable y siempre transparente con todo el proceso de compra.
 
Hernán me prestó su tarjeta Cencosud Scotiabank para comprar una aspiradora. Todo bien 👌 responde rápido y me avisó cuando mi producto ya estaba listo para retiro. No me cobró ninguna comisión ni mantención de tarjeta. Totalmente recomendable 👍
 
Por enésima vez recurro a Hernán para realizar una compra en París..... todo espectacular como siempre , informando cada paso de la compra.

Recomendado al 10000% , pueden recurrir a él a ojos cerrados.

Hasta la próxima ...GC
 
Volver
Arriba