Decisión de Compra🤔 Camara wifi exterior para compartir con vecinos

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Hola,
Con mi vecino queremos poner unas cámaras para monitorear el exterior. Alguna recomendación?
La idea es que podamos compartir la imágen.
Idealmente si me lo recomiendan hoy por el 11-11 de aliexpress jajaja...
Saludos!
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.282
Hola, en mi experiencia personal, las cámaras ip no valen la pena.
Aprovechando que compartirán el gasto, vayan por un DVR y ponen varias cámaras, no es tan caro, asique demás les resulta.
Por ejemplo yo me compré este en $55k y lo que necesitas es cambiar las cámaras por unas exteriores, aumentará un poco el costo, pero están listos.
https://www.linio.cl/p/kit-dvr-monitoreo-2-camaras-seguridad-hd-vew634
Ojalá te sirva,
Saludos.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Tengo solo malas experiencias con las cámaras ip que he comprado.
Mi primera cámara ip fue una yi dome 1080p que instalé en la casa del campo de mis abuelos a la que prácticamente nadie va, duró 3 meses funcionando y la imagen se empezó a ver con colores extraños y saltaba la detección de movimiento a cada rato por la falla, después simplemente no dió más imágen.
Pese a eso la app es buena, lo malo es que con una micro sd de 32 gbs con suerte grabas 2 días.
Después compré una china genérica para no volver a gastar como 50 lucas en una cámara que me duró 3 meses y es horrible. Las app compatibles están mal traducidas, son lentas, etc. Sinceramente es una paja y poco confiable para dejar en un lugar al que no tienes acceso fácil.
También tengo unas que compré gracias a este foro, en un kit por 30 lucas. Y la calidad es decente pero todo el ambiente super limitado.
Al final, solo te puedo decir que no sé cuál valdrá la pena, por lo general tener apenas un par de días de grabaciones es insuficiente y ya que no hay un equipo dvr al que conectarse donde grabar varios dias y ver más fácil las grabaciones terminan siendo muy limitadas.
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba